En [Click to configure] seleccione [Statuses]. Los niveles permiten organizar estados agrupándolos por los criterios deseados. Así, distintos estados pueden pertenecer a una misma categoría encabezada por un estado de tipo título.

Para la organización de estados en distintos niveles, completa la siguiente configuración.

Paso 1. Crea o selecciona un estado de tipo Título (Title)

Este será el estado contenedor, por ello debe ser de nivel 1 y de Tipo Title. Una vez informados los campos necesarios, pulsa el botón añadir () para insertar en la tabla el nuevo estado.

En el siguiente ejemplo hemos creado un estado llamado Limpieza (Cleaning) destinado a agrupar los estados relacionado con la limpieza de las máquinas.


Paso 2. Configura los estados subordinados

    1. Nivel (Level): Para cada estado, indique su nivel. Se pueden configurar niveles desde el 1 al 3. En el siguiente ejemplo hemos seleccionado el nivel 2 para los estados Limpiar máquina (Cleaning machine) y Exceso de limpieza (Excess of cleaning), ya que queremos subordinar estos estados al estado Limpieza (Cleaning).


    1. Coloca cada estado subordinado en las posiciones inmediatamente inferiores al título, seleccionando el estado en la tabla y usando las flechas de desplazamiento situadas en la parte inferior izquierda de la pantalla.